Las mejores frases de El secreto del orfebre (15)

lizquies
lizquies 04 September 2020
"el dolor concedeix a algunes persones la saviesa que la innocència nega"
lourdesmateo88 05 June 2020
El dolor concede a algunas personas la sabiduría que la inocencia niega.
lourdesmateo88 05 June 2020
Fueron los únicos tres meses de mi vida, porque el resto, lo de antes y lo de después, también ha sido vida pero en sordina, en tono menor, como si a una película le bajaran el volumen hasta que todo se oye en susurros y los colores se difuminan hasta el sepia, hasta el blanco y negro.
lourdesmateo88 05 June 2020
La soledad me hizo convencerme de que se trataba de un sueño y, precisamente por serlo, no quise despertar.
lourdesmateo88 05 June 2020
Celia me había arrancado algo que nunca he sabido nombrar y que sin embargo sé que era vital para seguir siendo un hombre completo.
lourdesmateo88 05 June 2020
...la vi frente a mí, en mitad del café, mirándome fijamente con una expresión que nunca supe descifrar, algo que oscilaba entre la sorpresa, la alegría y el terror, algo que solo veinticinco años más tarde comprendería, cuando fuera demasiado tarde.
astateaine
astateaine 11 May 2020
El dolor concede a algunas personas la sabiduría que la inocencia niega
Marta_Coll
Marta_Coll 15 April 2020
Subiré a esa terraza donde ella me buscó la Navidad de 1973 y, con los ojos cerrados a la nieve, a las luces y a los fuegos artificiales, esperaré el milagro
AnnabelLee
AnnabelLee 26 March 2020
Los desafió a todos por él y con él se rio del mundo.
AnnabelLee
AnnabelLee 26 March 2020
Celia temblando, Celia desnuda, Celia abierta como una magnolia, crucificada de pasión en su cama de hierro, Celia llorando, besándome, enseñándome a amarla lentamente, a matarla y revivirla y volverla a aniquilar.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro