Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2020
Max conoce a Nora una noche en la que salvan a una niña. Él no recuerda nada y le han acuchillado varias veces, y lo más importante, está en otra época. En la actualidad y todo le es raro. Cuando empieza a recobrar la memoria, vuelve al lugar de donde salió, de una alacena y sin saber todavía porque, cuando entra vuelve a su época y Nora lo sigue, sin saber que el pasaje se cerrará y tendrán que buscar una forma para abrirlo y que ella no se quede ahí, en una época que no es suya.

A la vez, Viktor Frankenstein, amigo de Max, ha creado un monstruo, del que él mismo se asusta y huye, dejando a su creación sola.

Así que, Max tiene que averiguar quien lo quiere matar y porque y cuidar del monstruo que creó su amigo sin que cause ningún daño, a la vez que se va enamorando de Nora y ella de él.

Nora vive un montón de peripecias, incluso disfrazarse de hombre para hacer cosas que como mujer no se le están permitidas.

Max y Nora son unos personajes que cautivan y enamoran pero no me ha gustado nada que se hayan "enamorado" desde el primer momento.

Viktor es un personaje de lo más peculiar, pero a su manera, me ha encantado.

Michl y Sanne, sinceramente, me han parecido de lo más adorable, a pesar de todo lo que tienen que pasar, sobre todo, él.

Wolf, "El lobo", como lo suelen llamar, tiene una personalidad que os va a sorprender

Mathilde es un personaje del que se habla poco pero suficiente para entender lo que no se puede permitir en una relación, estés en el siglo que estés.

Johannes, un personaje que a pesar de todo lo que hace, no lo he entendido. Hasta me parece un chiste lo que hace.

Y un sin fin de personajes más, que sinceramente, os van a gustar.

El libro es entretenido y la pluma de la autora es ágil, lo que hace amena su historia y te logre enganchar.