Las mejores frases de Consecuencias naturales (5)

MariaT 26 April 2019
Hemos encontrado otra especie inteligente en el universo pero no tenemos nada que decirnos. Punto.
sara92cr
sara92cr 21 September 2022
¿Era posible que todas las mujeres del mundo se hubieran sentido igual de asustadas cuando sabían que no podían volverse atrás? No podía ser. La humanidad se hubiera acabado siglos atrás si las mujeres hubieran sentido ese pánico que lo despertaba a media noche bañado en sudor.
MariaT 26 April 2019
Lo que nadie podía habérsele ocurrido era que un macho humano pudiera encontrarse en la situación que durante miles de año había sido tristemente normal para todas las mujeres del planeta: tener que llevar a término un embarazo no deseado sin contar si quiera con el consuelo de sentirse apoyada por una pareja.
MariaT 26 April 2019
Si había una mujer, una única mujer, sería suya. Ya ni siquiera le importaba lo fea que pudiera ser. Lo importante era que él sería el primer humano en…
MariaT 26 April 2019
Era la primera vez que iba a encontrarse cara a cara con seres de otro mundo y, aunque sabía que de aspecto eran casi del todo humanos, la idea le intranquilizaba considerablemente.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro