Editorial: Grupo EDEBÉ (12/04/2002)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

JazzBruno
 27 July 2018
Me gustó la manera de narrar el proceso de la investigación: tanto Wolf como Gabi tienen sus propias corazonadas, algunas serán ciertas otras no, pero lo más importante es que trabajan en equipo.

De entre los personajes que trabajan en la ópera, mi favorito fue Brenda, una chica con mucho talento pero también con muchos complejos, los cuales solamente se vieron acrecentados por los comentarios del director. Mi segundo favorito fue Joseph Marzin, uno de los trabajadores tras bambalinas. Su participación en la investigación no parece ser tan relevante hasta que nos vamos acercando al último tercio de la historia: será entonces cuando demuestre que sus sentimientos pueden mucho.

Recomendable para quienes gusten de ir atando cabos y llegar al final con sus propias conclusiones.

JazzBrunoJazzBruno24 July 2018
Siempre citaba una máxima victoriana: "Una mujer nunca está lo suficientemente delgada". Llegué a tener miedo por ella, pero últimamente él tenía otras cosas en la cabeza y la dejaba en paz. De todos modos, hace siglos que mi mamá se acostumbró a comer apenas.
Videos de Elia Barceló (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elia Barceló
En este nuevo episodio de #DameLibros contamos con Elia Barceló que, junto a los alumnos del IES San José de la Rinconada y del IES la Contraviesa de Albuñol, nos hablarán de "El síndrome de Frankenstein", la continuación de "El efecto Frankenstein", Premio Edebé de Literatura Juvenil y Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.