Crítica de Bookworm

Bookworm
01 June 2023
Segunda entrega de la serie Santa Rita que parece constará de cuatro libros, uno por estación. de nuevo me ha resultado una agradable lectura (aunque me gustó más el primero) y estoy segura de que leeré los dos siguientes.

Un nuevo misterio se esconde entre las paredes de Santa Rita, y nunca mejor dicho, porque detrás de un muro derribado, aparecen los restos de un bebé y unos cuadros que tienen toda la pinta de ser muy valiosos y para corroborarlo viajará hasta allí un experto en historia del arte que muy pronto aparecerá muerto.

La novela sigue la línea de su predecesora, aunque aquí ya no causan tanto impacto las bellas descripciones del lugar porque ya las conocemos, si bien son muy de agradecer una vez más. Tampoco el lector tendrá que jugar a descubrir al asesino porque lo conocerá prácticamente desde el principio y aun así eso no le resta interés a la novela. Seguiremos descubriendo más sobre algunos de los inquilinos de Santa Rita y también sobre el pasado de su Sofía, su dueña.

Es una amena y entretenida lectura, con un final... que no ha estado mal y que es mejor leer después de "Muerte en Santa Rita" para no perderse ningún detalle ni información.