Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
29 February 2020
Este libro nos deja ver el tipo de personas que existen en este mundo, aquellas que viven y no reflexionan, aquellas que reflexionan y no viven la vida, aquellos equilibrados, así como también la marcada línea entre las clases sociales y las diferencias culturales.

Quiero destacar lo presuntuoso de casi todos los personajes, ya sea porque son intelectuales o porque son ricos, o porque simplemente esa posición les toco tener en la vida. Y sobre todo la soberbia y sentido de superioridad.

En mi opinión es uno de los mejores libros que he leído últimamente, es maravilloso, es delicado, es inteligente, es sensible y divertido, su sutileza me hizo reír muchas veces y reflexionar.

Algo que si note es que al principio va un poco lento, el preámbulo es algo largo, pero después de eso la historia se desarrolla sin problemas y vas descubriendo poco a poco lo que ocultan estas mujeres.

La autora tiene una pluma delicada y sumamente elegante que vale la pena leer. al final de mi lectura todo lo que hice fue juntar el libro a mi pecho, cerrar los ojos, suspirar y aceptar.

¿Qué tanto vives en realidad? ¿qué tan valiente eres para vivir?
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..