María Enguix Tercero; (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (19/01/2017)

Existen momentos únicos, casuales, irrepetibles. Momentos que dan un vuelco a nuestra vida, que nos transforman. Esta es la historia de uno de esos instantes en que el destino de dos personas se cruza y nada vuelve a ser igual. Un instante es suficiente para que dos vidas cambien para siempre. La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niñ... >Voir plus

Libezzy
 26 octubre 2018
LibezzyLibezzy26 octubre 2018
Lo inefable. Los secretos. Las cosas que no contamos por pudor. Las cosas que nos guardamos por miedo. Las cosas que callamos a propósito. Las que no podemos revelar por imposibilidad. ¿Dónde metemos todos estos horrores? ¿En qué se convierten? ¿Deciden nuestra vida?
LibezzyLibezzy26 octubre 2018
No sabemos por qué aceptamos las cosas. Quizá porque llegan lentamente... Poco a poco. Sin hacer ruido. Quizá porque no te las esperas y no te das cuenta de verdad... ¿O es porque son tan horribles que no puedes creértelas?
otros libros clasificados: DramaVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio