Taku Domguez (Otro)
ISBN : B097RFX2XQ
Editorial: No reconocida (28/06/2021)

Hace años que se marchó siguiendo los pasos de alguien. Ahora busca empezar su camino sola y por sí misma. Ha vuelto a su tierra en época de feria. Solo estará en la ciudad diez días, por lo que no espera que suceda nada importante. Pero, ¿y si un incidente la lleva a toparse con alguien totalmente opuesto a ella?

Diez días, una feria y un hippie que no es lo que ella espera harán que su vida dé un giro de ciento ochenta grados.

¿Serán ... >Voir plus

laratitadelibros
 02 June 2022
Una misma historia contada desde dos perspectivas diferentes, dos personas que se conocen de una manera inesperada y que de no haber sido así nunca se hubieran fijado el uno en el otro.
¿Las apariencias engañan? La autora nos demuestra que así es. Vidas opuestas, gustos diferentes, maneras distintas de afrontar las cosas y muchas preguntas por resolver.
Un libro lleno de sentimiento, una lectura ágil y una trama que engancha al lector.
Es fácil empatizar con los personajes por la sencillez con la que está escrito que te hace adentrarte la historia de sus protagonistas.
También describe lugares de la ciudad donde se desarrolla la historia, costumbres y comidas de la zona que yo personalmente desconocía.
La diferencia de clase social, la distancia, la familia, las opiniones de los terceros... ¿Serán suficientes diez días para enamorarte?
Todo se desvanece en esta historia que recomiendo leer y que estoy segura de que si buscáis una novela romántica esta es una buena apuesta.
Eristhea
 05 July 2022
Sinopsis.

Este libro nos cuenta la historia de Llanes y Sergio, nuestros protagonistas se conocen por casualidad y poco q poco van conociéndose y descubriendo unos sentimientos que no conocían.

Opinión.

Me ha gustado mucho como la autora ha tratado los temas como la diferencia de clases sociales o que no siempre todas las cosas son lo que parecen ser.

Ha sido una lectura ligera y entretenida y constantemente estaba emocionada por saber cómo continuaba la historia de estos dos personajes.

Me ha parecido que los personajes están muy bien definidos y tienen profundidad, aunque mi personaje favorito es Lucas. Me parece que los personajes secundarios son claves en esta historia y tienen una profundidad increíble.

El ambiente festivo que envuelve esta novela me ha hecho disfrutarla todavía más, volviendo a esas ferias de mi pueblo y pudiendo imaginarme la atmósfera a las mil maravillas.

Aún sin ser mi género preferido he disfrutado mucho leyéndolo.
yohanatellez
 27 July 2021
Primer libro que leo de esta autora y la verdad me gustó mucho, lo que mas llamo mi atención fue la portada, es un libro que se Lee bastante rápido ya que te atrapa desde la primera página, que mezcla varias cosas como lo es el amor, la amistad, dónde Llanos y Sergio tendrán que superar varios obstáculos para estar juntos, me encantó como describe Albacete y su feria era como estar con ellos en cada momento, me gustaría ir a conocer algún día 😍, es un libro con una trama bastante interesante, con unos personajes bastante llamativos, dónde los polos opuestos se atraen.

Brújula de libros.
Turka120
 10 October 2021
>Llanos vuelve a su ciudad después de de mucho tiempo, llena de ganas por vivir la Feria de su ciudad, sin esperar que encontrará a Sergio, un chico muy diferente a ella. Dos personas opuestas que se dan cuenta que se complementan y pueden llegar a ser felices, si superan sus fantasmas y secretos.

Una lectura ágil, divertida, fresca y llena de sentimientos.
LibroyPalomitas
 24 January 2022
Es el primer libro que leo de la autora y espero que no sea el último, porque es muy bonito, ya solo en la primera noche en la que se conocen les pasan tantas cosas que me quedé alucinada. Un tira y afloja en toda regla, no sólo entre ellos, sino también con la familia y amigos, lo que puede complicarles las cosas o tal vez. Me gustaría destacar que los lazos sanguíneos de la novela son muy fuertes, y esa complicidad que tienen me ha encantado, La historia está contada en 10 días, por parte de ambos protagonistas, y aunque pensé que sería poco tiempo, les han sobrados horas. Mi enhorabuena a la autora y os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas25 January 2022
-Pues ya sabes, a que me digan que soy una pija que lo ha tenido todo muy fácil en la vida y que no sabe lo que es trabajar duro... Todo eso.
-Ya veo. Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Que tengas dinero, no quiere decir nada. Puedes ser buena o mala persona sin él. Lo que importa es como seas. Tus actos.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas25 January 2022
No quería que nadie supiera lo que había en su interior, lo que escondía. Ahora mismo podría poner la mano en el fuego para afirmar que tenía secretos, muchos, y yo, como todo buen héroe, tenía que averiguarlos.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas25 January 2022
-Y, aunque reconozco que me ha sorprendido verte con alguien así, me ha caído bien. Y lo más importante, te hace reír. Y eso no es nada fácil.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas25 January 2022
-¿Puede uno enamorarse en un día de alguien del que no sabías ni que existía y que se convierta en tu todo en tan solo unas horas?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970