Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
17 August 2022
Una nueva especie parece aflorar entre lo que conocemos como humanidad, a medida que pasa el tiempo la nombran como noname, parece ser que son la evolución de lo conocido como homo sapiens ¿serán sus integrantes bien recibidos por el resto del mundo o será el principio de su extinción?

No sabría como encuadrar este libro exactamente, tiene algo de thriller, mucho de ciencia ficción y bastante de crítica sobre los comportamientos humanos, pero sobre todo nos presenta un mundo distópico.

Su lectura por tramos se me hizo amena y por otros algo pesada, ya que no terminaba de engancharme ni le cogía el hilo a la historia, por lo que me he visto en muchas ocasiones un tanto perdida en sus páginas, sobre todo al principio y hasta bien avanzada la historia.

Narrado desde diferentes puntos de vista nos permite conocer mucho mejor a cada uno de estos personajes a través de sus propios pensamientos y de los del resto del elenco de la historia que nos van mostrando las diferentes perspectivas. A través de un mundo lleno de oscuridad, miedos y tensión iremos descubriendo una historia que no siempre va a resultar agradable ya que tiene algunas escenas un tanto duras.

Un libro que aunque entretenido y misterioso no ha resultado ser para mi.