Crítica de Tontoelquenolea

Tontoelquenolea
21 March 2020
Este es un libro que me ha entretenido mucho estos días, ágil, con una trama interesante y de fácil lectura y comprensión. Cada capítulo está narrado desde el punto de vista de un personaje y la forma de ir hilando el camino de unos personajes con el de los demás me ha parecido muy acertada.
Una novela histórica completísima que contiene intriga, política, espías, romance y acción.
Lo que quizá me haya dejado un poco descolocado ha sido su final un tanto abierto, dando a entender que la historia continuará, y buscando información sobre esto he descubierto que hay un libro que narra una historia anterior a esta, pero esto no ha sido ningún inconveniente a la hora de ubicarme en la trama, identificar personajes y seguir la historia.
Un libro que me ha dejado con ganas de más, y del cual estoy deseando leer la primera parte (me fastidia un poco leerlo desordenado, no os voy a engañar, pero creo que no va a ser demasiado problemático hacerlo en este orden).
Siento debilidad por la novela histórica, pero de verdad os digo que aunque no sea un género que os atraiga demasiado, este tipo de lecturas puede hacer que cambiéis de opinión; ¡entretiene, engancha y se lee rápido!
Enlace: https://www.instagram.com/to..