DIANA; FALCON ZAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (29/04/2011)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Mientras descendía del carruaje de alquiler para luchar contra el viento por la posesión de mi capa, no tenía ni la más remota sospecha del raro sendero por el que aquella carta iba a conducirme. Porque, de haber tenido conocimiento de ello, jamás habría regresado a Pemberton Hurst.» Tras la muerte de su madre, Leyla recibe la invitación de la familia de su padre a volver a la mansión familiar, Pemberton Hurst. Con muchas dudas y reservas viaja hasta allí, pue... >Voir plus

Susana
 20 enero 2018
La historia me ha gustado. Me ha tenido intrigada tres cuartas partes del libro, luego se vuelve demasiado previsible todo. La autora nos empuja en todo momento a sospechar de uno de los miembros de la familia y en la última parte del libro se le va un poco de las manos, y se le ve demasiado la intención. al final le faltan datos bajo mi punto de vista. Se resuelve todo muy rápido. Sabor agridulce.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana