Editorial: Debolsillo (29/12/2011)

Romance, intriga y acción se dan cita en esta apasionante novela de Barbara Wood. Charlotte Lee, nieta de la fundadora de Armonía Biotec, una empresa especializada en fármacos naturales procedentes de China, está horrorizada. Alguien está tratando de chantajearla envenenando sus productos. Es entonces cuando acude a su rescate Jonathan, un viejo amor de la infancia y experto en informática que la ayudará a revelar la identidad del extorsionador. Al tiempo que am... >Voir plus

anasoto04
 07 marzo 2018
La empresa Armonía Biotech, dedicada a la venta de productos naturales de procedencia china, está siendo investigada por la muerte de 3 personas que presuntamente habían ingerido productos de esa empresa.
Por otra parte, Charlotte, la actual dueña de la empresa, se ve chantajeada por un hacker informático para que, en doce horas haga una declaración de cierre de la empresa, caso contrario, muchas personas mas morirían a causa de los productos Armonía.
Es una deliciosa historia de los antepasados de Charlotte, de origen chino, con originales poderes para la elaboración de productos medicinales, y que son transmitidos a través de las generaciones de mujeres que son por desgracia, muy desdichadas en el amor.
Secretos familiares que salen a la luz a raíz de este problema, momentos de intriga y de suspense, historias de amor y desamor, diarios escondidos, muertes misteriosas, son los ingredientes que me mantuvieron atrapada en la lectura.
Totalmente recomendable.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro