Crítica de totecabana

totecabana
05 August 2018
Este libro llegó a mi en un buen momento y aunque la sinopsis nos habla un poco sobre el argumento (menos mal que leo las sinopsis después de terminar el libro) tiene mucho más en su interior. Me pareció un libro muy real, que toca temas muy delicados y difíciles de afrontar en la familia. Asimilar las pérdidas, soltar, hablar con la verdad y sobretodo aceptar tanto los hechos como a las personas tal cual como son, son experiencias que nos pueden resultar agobiantes e incluso nos pueden sobrepasar. La mayoría de las veces no somos conscientes de lo que poseemos y damos muchas cosas por sentado. La vida es un regalo y cada oportunidad una bendición. Aceptar los acontecimientos día a día, aprender de las malas experiencias, dar las gracias a nuestros seres queridos, respetar la evolución de cada quien forma parte vital de la felicidad. Siempre van a ocurrir cosas, no todas bonitas, no todas felices pero si hay amor, si hay confianza y si hay voluntad todo se puede superar. En fin, esta historia me tocó el corazón, me hizo pensar mucho y sobretodo dar las gracias por la familia maravillosa que tengo. La disfruté mucho, la leí con pausa y me dejó un buen aprendizaje.