ISBN : 8419511064
Editorial: PENGUIN KIDS (10/11/2022)

Gala es una pequeña gran detective, y con la llegada de su hermanita se da cuenta de que todos los bebés necesitan alguien que los cuide, que les dé calor y... ¡LECHE! Pero ¿de dónde sale la leche? ¿Nunca se termina? ¿A qué sabe? Y, sobre todo, ¿qué superpoderes tiene?

LoslibrosdePaula
 09 February 2023
Sinceramente, tenía mis dudas sobre cómo se le podía explicar este tema a los peques de manera que lo entendieran y resultase fiel a la realidad, pero parece que Alba Padró ha dado con la solución. 🤩

En las páginas de este cuento la pequeña Gala va jugando a los detectives, y siguiendo las pistas que le deja su madre va aprendiendo, poco a poco, cómo funciona "la teta". ¡Resulta que la leche sabe a lo que come mamá! ¡Y que la leche no se acaba nunca!

En mi opinión este cuento es una opción maravillosa para aquellas familias que vayan a incorporar un nuevo miembro y necesiten explicarle a sus hijos o hijas mayores cómo se alimenta el bebé. O para aquellos peques que haciendo lactancia prolongada tengan curiosidad por saber cómo funciona. O para peques curiosos, sin más. 😂

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory