ROMAIN; PUERTOLAS (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (02/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Siete días, ni uno más ni uno menos. Este es el tiempo que un médico alicaído, que ha perdido toda la ilusión por la vida y por su vocación, concede a una excéntrica taxista para que le demuestre por qué vale la pena vivir. Un viaje asegurado a la sonrisa. Abróchate el cinturón y déjate llevar hacia la felicidad. El mismo día en que un doctor afligido decide poner fin a sus penas, aparece al volante de un taxi una estrafalaria conductora con un don muy especial,... >Voir plus

vecks30
 01 February 2020
Pedí este libro guiándome por su sinopsis y a pesar de que me ha gustado, me esperaba algo más de él.

Nos cuenta la historia de Mark, un médico cansado de la vida y triste por la pérdida de su esposa. Tiene pensado suicidarse hasta que un giro del destino lo cruza con Sarah, una taxista de lo mas extravagante que dice tener poderes. Siete días es lo único que le pide para hacerle cambiar de opinión y mostrarle lo bella que es la vida.

Es una historia llena de tragedia y humor. Tal vez lo que me ha fallado un poco ha sido la parte de humor, me lo esperaba diferente, no sé si me explico bien. Pero más allá de su humor peculiar, nos muestra una historia de segundas oportunidades, de no darse por vencido, de vivir la vida y aprovecharla al máximo. Un viaje de aprendizaje.

Una de las cosas más interesantes es la manera de contarlo, dividido en siete partes (una por cada día). Y lo curioso de la numeración de las páginas, de mayor a menor, como una cuenta atrás.

De los protagonistas me quedo con Sarah, una mujer que a pesar de su edad tiene mucha vitalidad y que no se da por vencida.
otros libros clasificados: ficciónVer más