Crítica de Marga71

Marga71
10 May 2021
Todo empieza con un sueño recurrente que hará a nuestra protagonista Adela a iniciar una investigación para saber si esta relacionado con ella o es un sueño sin mas.
Una investigación que nos llevará de viaje entre el pasado y el presente a través de diferentes generaciones.
🌼
Hay muchos personajes, sobre todo mujeres, con personalidades muy bien definidas. Mujeres que pasaron muchas dificultades y con un denominador común que debemos averiguar. Mujeres valientes que en algún momento de su vida tuvieron que correr muchos riesgos. Y también personajes siniestros, codiciosos y ambiciosos que os dejaran sin aire.
🌼
El hilo conductor de esta novela, además del sueño, será un camafeo y el misterio que lo rodea. La historia te mantiene en vilo y en alerta ante las dificultades de Adela para averiguar cosas y descubrir secretos.
🌼
Se desarrolla en su mayor parte en la mágica tierra de Galicia. La ambientación y el buen hacer de la escritora os hará viajar entre el Pazo de Altamira y las calles de Santiago.

💥Os lo recomiendo mucho, he disfrutado lo indecible con esta lectura.

📜Se paciente y persevera pues en la oscuridad la luz brilla con mas fuerza.