Crítica de Vero_Torres96

Vero_Torres96
09 April 2021
¡Holi, amiguis! Hoy os traigo la reseña de "El silencio de las olas" de Ángela Banzas.

🌟ARGUMENTO🌟 Adela Roldán, casada y con un hijo, lleva una apacible vida en familia salvo por una pesadilla recurrente que la perturba desde que era solo una niña. En ella ve cómo una joven es asesinada en presencia de su hija pequeña. Cuando despierta no recuerda nada más, hasta que una noche identifica el nombre del pueblo en el que ocurre todo: Vilar de Fontao, en Galicia.

🌹Opinión personal🌹
-Me ha gustado bastante, aunque no me enganché hasta la página 200 o por ahí, el principio es un poco lento, pero merece la pena darle una oportunidad y seguir leyendo.
-Espero que haya una continuación porque el final, para mí, es muy abrupto y se queda un asunto (que no voy a decir because spoiler) a medias y justo eso era lo que más me interesaba y llamaba la atención de la novela.
-Me ha recordado un poco a "El último Catón" de Matilde Asensi, así que si lo habéis leído seguramente esta novela de Ángela Banzas también os guste.
-Me ha traído muchísimos recuerdos de cuando estuve en Santiago de Compostela en 2019 (de hecho, la foto del fondo del post la hice yo en ese viaje). Jo, quiero volver 😭