Crítica de Silviilove

Silviilove
19 February 2021
Nos encontramos con tres generaciones de mujeres en distintos lugares que tendrán un nexo en común.

🌊 En la actualidad, Adela lleva una vida apacible. Trabaja en una importante revista y cada noche tiene sueños perturbadores en los cuáles ve a una joven mujer asesinada y el nombre de la casona, decide emprender un viaje hasta Galicia a ésa pequeña aldea en busca de respuestas sin ella saber que se abrirá la veda de un secreto de hace más de 100 años.

🌊 Pazo de Altanera 1919. Emilia trabaja en la mansión de los condes de Altamira junto a su madre.
Tras un trágico acontecimiento Emilia viajará a la ciudad llevando consigo un misterioso camafeo.

🌊 Celia da a luz un bebé, su hermano Rodrigo le proporcionará una educación aunque su mujer Urraca se oponga.
Descubriremos qué herencia recibieron éstos hermanos.

🌊 Es una apasionante historia en torno a un secreto en el tiempo a través de tres historias bien enlazadas , dónde iremos uniendo las piezas del puzzle en una trama cargada de suspense, misterio y venganzas.
Los personajes están muy bien definidos.
Veremos las imposiciones sociales, los prejuicios cómo el papel de la mujer en ésa época con unas mujeres fuertes y valientes.

🌊 Una mezcla de novela histórica y thriller con una sublime ambientación en Galicia, sintiéndome inmersa en la historia y una gran descripción detallada de cada acontecimiento.