Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Terciopelo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Tercera entrega de la saga Deveraux, la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks.
Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja p... >Voir plus

Carola
 28 January 2019
Rescatada por ti, es el tercer libro de la serie Deveraux. Un libro lleno de emoción, dolor, esperanzas, perdón y de un amor que no logra desaparecer aún con el pasar de los años.

Esta tercera entrega de la serie nos contará la historia de Zack y Gracie, quienes han vivido una vida de dolor y traición, donde jamás pensaron encontrarse otra vez y superar ese desenlace tan desastroso que tuvieron años atrás. Ambos creen que el otro es culpable de haberle causado un daño con el cual han tenido que aprender a sobrevivir.

La novela, está narrada desde el punto de vista de Zack y Gracie, mostrándonos así, como se siente él por la desaparición de Gracie, la chica a quien amaba y por quien se desvivía, no había nada que Zack no hiciera por ver a Gracie feliz, ella era su completa adoración, y así lo refleja él en cada capítulo, y también el dolor y desespero que sufrió cuando un día llego y descubrió que ella se había marchado posiblemente para siempre. Pero ese no fue motivo para no buscarla año tras año, no se permitió amar a ninguna otra mujer, porque sabía que Gracie se había llevado su corazón, ella es y sería la única mujer a la cual podría amar.

También conoceremos cómo se siente Gracie al creerse traicionada de la peor manera por el chico a quién amó en su juventud, pensaba que había encontrado por fin un hogar en los brazos de Zack, pero la traición que cree que él le hizo sufrir acabo con ese hogar y su vitalidad. Tiene que vivir cada día huyendo de unos recuerdos tan horribles, que no solo está acabando con ella, sino también con su espíritu y confianza. Pero no solo huye de esos recuerdos, sino también de Zack, no quiere tener que volver a verlo nunca más.

Cuando Zack y Gracie se reencuentran ambos se llevan una sorpresa, ella por ver que él se hace el inocente de aquella experiencia tan atroz que tuvo que vivir por culpa de él, y Zack, se da cuenta que Gracie lo mira con tanto miedo como si él fuera hacerle daño de alguna manera.

Entre ellos tienen muchas cosas que aclararse, que perdonarse y sobre todo tienen que volver a reconstruir su relación, porque el amor que se tienen vence cualquier error o culpabilidad que lleguen a sentir.

En Rescatada por ti, no veremos la misma clase de historia que conocimos en Salvada por ti y En tus brazos, esta será mucho más intensa y emotiva, donde el centro de todo es saber admitir que te equivocaste al juzgar, donde tienes que perdonar algo que no has cometido y que a pesar de todo lo malo que les ha tocado vivir, su amor jamás se desvaneció, sino que creció con el paso del tiempo, pues en su interior ambos sabían que eran almas gemelas y su destino es estar juntos por siempre.

Este libro, estará mucho más enfocado en la historia de Zack y Gracie, no existirá un peligro tan latente como en los libros anteriores, es decir, habrá un malo que les intente hacer daño, pero no es algo que se notará sino a cada cierto tiempo.

Para mí, en cuanto a la historia ha sido la mejor de la serie, tantos sentimientos lo convierten en una lectura que conmueve el corazón, además el final es muy emotivo y sin igual a los libros anteriores. Aunque no me gustó mucho que fuera tan repetitivo algunos pensamientos de los personajes, hacían hincapié en eso una y otra vez a cada tanto tiempo, puede que ese será un punto en contra para que fuera una lectura totalmente placentera

Pero, sin duda este es un libro que debes de leer para poder completar la serie, además que conoceremos un poco más a los protagonistas del próximo libro, que se ve serán igual de intensos que estos.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
CarolaCarola28 January 2019
—En amor no hay reglas —repuso en voz baja—. Por desgracia no siempre escogemos de quién nos enamoramos o durante cuánto tiempo. El amor es… inexplicable. Te cala hasta los huesos y te revuelve por dentro, o eso dice la gente. No puedo decir que haya tenido el placer… o la desgracia. Parece que querer a alguien sea abrirse a todo tipo de dolor. No, gracias.
CarolaCarola28 January 2019
—Te quiero —dijo él con la voz que se entrecortaba por el peso de tanta emoción—. Nunca querré a otra. Siempre has sido tú. Gracias a Dios que encontraste el camino de vuelta hacia mí. No vuelvas a alejarme, Gracie. No puedo vivir sin ti. Estoy incompleto sin ti. Llevo vacío los últimos doce años y no quiero volver a vivir así nunca más.
otros libros clasificados: novela de amorVer más