Crítica de Carola

Carola
14 November 2018
En tus brazos, nos encontraremos con la historia de Beau Deveraux y Arial Rochester, unos protagonistas que se enfrentarán a una situación muy difícil que pondrá no solo sus vidas en peligro sino también la de sus más allegados.

Para resumirles un poquito la novela, Maya comenzará a relatarnos el pasado de Ari, una protagonista que se ha criado bajo la protección de sus padres Gavin y Ginger, una pareja que en los primeros capítulos nos sorprenderá con el gran amor que se tienen y el deseo tan inmenso y desinteresado de cuidar de Arial.

Arial, tiene un don especial el cual es el motivo principal por el que sus padres la protegen desde niña, ella ha vivido una vida tranquila y aceptando su don, hasta que un día se ve en la necesidad de usarlo para salvarse la vida, y es allí cuando se desata el caos y tienen que luchar para sobrevivir.

Tras el pequeño incidente donde Arial utiliza sus poderes, sus padres son secuestrados para obligarla a ella hacer todo lo que sus enemigos quieran, pero Arial busca la ayuda en Beau y Caleb, aunque no los conoce confía en ellos.

Beau queda impactado por la vulnerabilidad y belleza de Arial y no duda en ayudarla a rescatar a sus padres, además de que se ve sorprendido por saber de que Gavin Rochester puede estar relacionado con la muerte de su padre Franklin Deveraux.

Los enemigos que quieren atrapar a Arial hacen hasta lo imposible por dar con ella, y no se detienen ante anda, por lo cual atacan la casa donde esta ella protegida dejando detrás asesinatos que a ellos le tienen sin cuidado, lo único que quieren es llegar hasta su objetivo, Arial.

Nuestra protagonista se sacrificara por salvar no solo a sus padres, sino también al hombre del cual ha llegado a enamorarse, Beau. Aunque él solo quiere protegerla, ya ha llegado el momento de ser ella quien lo proteja a él y a los suyos, así tenga que dar su vida por ellos.

En este nuevo libro, la autora nos regala un inmenso amor y devoción entre sus personajes, tanto principales como secundarios. Aunque a mí parecer todo paso muy deprisa entre Ari y Beau, no negaré que me agrado los sentimientos que ambos se demuestran. Los dos reconocen muy pronto que se han llegado a enamorar con tal intensidad que no pueden vivir el uno sin él otro.

Arial Rochester es una protagonista que veremos muy vulnerable, algo despistada de la realidad, digamos que muy inocente ante todo, la forma en que la protegieron fue tan intensa que la hicieron indefensa ante la maldad que puede encontrar en el mundo. Pero mientras avanza la novela notaremos que tras la situación que tiene que vivir se va haciendo un poquito más fuerte y realista.

Beau Deveraux, es un hombre gruñón y taciturno, que no se detiene al momento de decir la verdad, como ya lo habremos conocido en Salvada por ti, es alguien que en apariencia siempre esta serio, aunque esconde unos sentimientos muy profundos que demuestra cuando se enamora.

Los personajes secundarios fueron casi los mismos que los del primer libro, aunque destaco Zack, quien es nuestro protagonista de la tercera parte Rescatada por ti. Por lo poco que se conoce es un personaje que seguramente me gustará igual que los anteriores.

El suspenso que tiñe esta vez es superior al del anterior, aquí se nos mantiene en un ansia constante por descubrir el motivo por el cual suceden las cosas.

En tus brazos, es un libro lleno de romance y un misterio que te atrapa desde el principio y que refleja que el amor puede contra todo.

Como la mayoría de lo que he leído, esta es otra novela que recomiendo, puede que no sea algo que te vayas a leer en un día, ni que sea muy impresionante, pero si es algo donde sabrás que tu tiempo no ha sido malgastado.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..