Ana Peralta De Andrés (Traductor)
Editorial: Harlequin (27/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Aure
 18 junio 2019
Para mi gusto personal la trilogía Sin aliento y Los ejecutores son las mejores que ha escrito la autora ,aunando romance con una erótica explícita muy elegante. En cada suspiro simplemente tiene dos puntos claves en la trama y todo gira en esos dos puntos, mucha paja en las 313 páginas innecesarias o que la autora no ha sabido emocionarme, mucho menos empatizar con una situación dura.
El primer punto es una situación que tiene que afrontar la protagonista ,todo lo demás se queda sin explicación ,por lo que su trabajo como experta en alta seguridad y compañeros se queda sin ver la luz. Levemente insinúa unos poderes especiales que tienen las novias u esposas de sus compañeros de trabajo ,pero no se profundiza mucho, capítulo tras capítulo nos narra lo perdida ,agobiada, sacrificada y dejada que se siente con ese primer punto .
El segundo punto es el instalove con lo que me parece inaudito leer que ,por casualidad, Wade sienta un amor desmedido por ella inmediatamente de verla en la última misión del trabajo. Ella esta empeñada en el punto uno ,pero que casualidad que él insiste y se da el punto dos, no se sabe cómo por lo que Eliza comienza a sentir una atracción bestial por él y claro ,el estrés emocional se ataja con un buen ...meneo😏
Dudas y recuerdos en demasiadas páginas alargando un desenlace que se resuelve con rapidez a pesar de ir de kamikaze , pero claro la damisela experta en armas y lucha , tiene al guapo de turno para que la salve ,me ha dado una subida de azúcar solo de recordarlo😔
Deja sin explotar el tema paranormal ,también las primeras impresiones de la pareja, centrándose en esos momentos que para mi gusto se resuelven con demasiada rapidez , más el pesar de ella anterior se explaya tanto que no llega ha ser la novela de mi vida.Aunque la premisa era interesante por la acción en conjunto con el romance, me esperaba todo la trama al completo y no un hecho con sus consecuencias explicadas tropecientasmil veces.
Me deja sin saber casi nada del protagonista, su entorno o familia y escuetamente nos describe un par de escenas de cama que no le veo el sentido por la situación que atraviesa la protagonista.
Y hasta aquí llega la sensación del día, bastante indiferente y esperando leer otra vez a la autora de la que me hizo pasar momentos increíbles con la trilogía Los ejecutores.
Una novela de 💋💋 para olvidar y pasar a otra que me haga sentir ,vivir, amar.
Feliz semana querid@s
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio