Crítica de Bookisses97

Bookisses97
05 February 2020
Al principio odie este libro por todo el entorno que rodea a la novela, si no fuese por el personaje de N

omi lo hubiese dejado leer eso de que los hombres mandan y las mujeres ni siquiera pudiesen aprender a leer…

Todo empieza con la búsqueda de la Gracia de Lanos, la cual deberá ir a Bellaqua a ser presentada al Heredero y si tiene suerte sería una de sus tres Gracias personales… (que GRAAAN suerte).

A lo largo de la novela vemos como Nomi la hermana fuerte, valiente e impulsiva y Serina sumisa, hermosa y elegante van cambiando de personalidad debido a su situaciones.

El punto más relevante de la historia para mi fue el cambio de Nomi y Serina al paso de las páginas, se nota un cambio de papeles Nomi se convierte en Serina y Serina en Nomi, lo que odiaban las hermanas de la otra es en lo que se convierten. Esto me hizo un poco de gracia porque en la serie de Juego de tronos (que por cierto no se habla de otra cosa ) me paso algo parecido con Sansa.

Puntos fuertes:

Cambios en las personalidades de Nomi y Serina

El régimen que imponen en Mont Ruin

ESE FINAL

La historia de Serina tan original e inesperada

Puntos débiles

La historia de Nomi al contrario que la de Serina la veo totalmente predecible y un poco aburrida.

Veo muy precipitada la relación, situaciones que rodean a Asa, Nomi y Malachi sobretodo la de estos dos últimos.

Bueno en resumen esta es una buena historia que tiene mucho potencial que podía haber explotado mas pero es satisfactoria, sería un 3/5.