Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
04 June 2019
La historia trata sobre dos hermanas que son elegidas para acudir a palacio y servir al heredero, al igual que ellas otras chicas son elegidas junto a sus doncellas para poder convertirse en una Gracia. Pero todo acaba volviéndose patas arriba debido a un incidente, por lo que las dos chicas deberán ser fuertes y luchar para poder continuar con sus vidas.

La lectura de este libro es bastante amena, la trama engancha fácilmente y hace que se lea muy rápido. Un punto a favor del libro es que cada capítulo está narrado por una de las hermanas, de esta forma podemos seguir cada una de sus historias con el punto de vista de cada una.

El personaje que más me ha gustado ha sido sin duda Serina, es un personaje que evoluciona mucho a lo largo de la historia y que tiene una serie de valores que me encantan. Sin embargo, Nomi acabó decepcionándome un poco, al principio de la trama parecía un personaje que iba a dar más de sí pero este no fue el caso.

La trama del libro se centra mucho en el papel de la mujer en esta sociedad distópica que nos muestra la autora. En este mundo las mujeres apenas tienen derechos, incluso tienen prohibido aprender a leer. Me ha gustado mucho poder ver como las protagonistas luchan por sus derechos.

El final de la historia me dejó perpleja, las últimas páginas son bastante emocionantes y me dejaron con ganas de leer la segunda parte.

En resumen, se trata de un libro que he disfrutado y que recomiendo como lectura ligera, ya que es muy sencillo y la pluma de la autora es bastante fluida.