Crítica de felin28

felin28
01 April 2019
Iron Flowers a pesar de que tuve un inicio complicado porque no lograba conectar con la historia, fue una novela que logró atraparme, cautivarme, emocionarme, me encantó ver la fuerza que ambas hermanas se ven forzadas a sacar cada una en su mundo, que es tan diferente que conseguirá sacar lo mejor de ellas, quizá con errores, pero ver su determinación, terminas tomándoles mucho cariño a ambas. Con una narrativa en general muy fluida y ligera, aunque tiene algunos fallos que ensucian un poco la continuidad o corre demasiado en algunos momentos, es que es una historia que se logra disfrutar a pesar del trasfondo misógino que hay aquí por los papeles que tienen las mujeres en esta sociedad. Me falta desarrollo en general, debido a que no tenemos bases de muchos elementos, no especifica cada cuanto se escogen las Gracias, o en qué época se desarrolla, del porqué hay este tipo de orden social, creo que es donde me ha quedado a deber más, pero en general a pesar de que podría sonar muy juvenil o que se le hagan comparaciones con otras sagas de este tipo de escoger a chicas para una función en específico, para mí logra destacar con algunos elementos interesantes. Para pasar el rato es que no está nada mal y ya quiero la segunda parte que se ha quedado de infarto.

Enlace: https://felindreams.blogspot..