Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
20 September 2021
Esta novela consta de 336 páginas, narrada en tercera persona los capítulos se irán alternando entre Serina y Nomi las dos protagonistas de la historia.

Asa es el nuevo superior después de matar a su padre y dejar a Malachi a las puertas de la muerte. Desterrando a Nomi su secreto está a salvo y ahora tiene el poder para hacer lo que le venga en gana siendo más cruel que su padre.

Nomi es trasladad a Monte Ruina donde podrá reencontrase con su hermana pero se siente culpable por todo lo sucedido por confiar en Asa y que este la engañara.

Serina se ha convertido en la líder de Monte Ruina después de que las prisioneras tomarán la isla, ahora tiene que salir de ahí.

La historia continua donde se quedó la anterior recordándonos al principio como los personajes han llegado a ese punto. Lo que menos espera Nomi a llegar a Monte Ruina es encontrarse con su hermana como líder y todo lo que esta le relata de como tenían que sobrevivir. Ninguna está dispuesta a volver a ser sometida por un hombre, pero las leyes son así y lo único que quieren es volver con sus familias y ser valoradas. El problema está en Asa, el nuevo superior, que jamás lo permitirá. Esta segunda parte está llena de batallas para luchar por los derechos de la mujer con muchas muertes por el camino, de amor, lealtad... La verdad es que he disfrutado mucho más con esta parte por todo lo que conlleva la revolución y la lucha por los derechos, y para que engañarnos, de la parte romántica también 😍. He sufrido con la muerte de personajes a los que tenía cariño pero ya sabemos que las guerras son así y no de color de rosa. El personaje que más me ha gustado por su crecimiento ha sido el de Serina, comienza siendo una joven dulce, sumisa para terminar convirtiéndose en una guerrera que va a luchar con uñas y dientes por sus hermanas. Sin duda es una bilogía que os recomiendo, eso sí para los amantes de la fantasía ir con la idea que esta historia lo único que tiene del género es el mundo inventado para no llevaros desilusiones.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..