Patricio Pron (Otro)Enrique Banús Irusta (Traductor)José García Pelegrín (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (30/11/-1)

Peter Bamm participó como médico del ejército alemán en la segunda guerra mundial; años más tarde se basaría en su experiencia como cirujano de campaña en el frente ruso (1941-1945) para escribir esta novela autobiográfica. La bandera invisible, que fue saludada como una obra maestra cuando se publicó, nos habla de las dificultades de la atención médica en campaña con un vigor narrativo, una sencillez y una compasión que la hacen única en su género. Peter Bamm escri... >Voir plus

Eduardo_IrujoEduardo_Irujo15 julio 2021
Ninguno de nosotros es completamente culpable de la irrupción de la barbarie, pero tampoco es completamente inocente. No deberáimos olvidar que los que dieron su vida por el prójimo aligeran un poco el peso de nuestra culpa. La luz que luce desde sus tumbas arroja un resplandor claro sobre el camino de los hombres hacia el futuro. La bandera invisible bajo la que cayeron no es una bandera de una causa perdida, de ahí que en su muerte haya cierto consuelo.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo15 julio 2021
He escrito este informe en memoria de todos aquellos que entregaron su vida bajo la bandera invisible, por amor al prójimo. Sus tumbas están esparcidas por medio mundo.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
Granada