ISBN : B01B61FLUU
Editorial: Titania (20/01/2012)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AnaBreen
 03 January 2022
Siento tanta nostalgia al terminar este libro porque con él termino la serie de “La escuela de Miss Martín” y prácticamente también con los personajes de “Los Bedwyn” y los de la bilogía “Newbury” pero también he disfrutado tanto de este libro, me encantó tener al fin la historia de la directora Claudia Martín, ella me parece un personaje fascinante, una mujer empoderada en una época en la que era tan difícil ser mujer y al mismo tiempo libre y profesionista, pero ella logra sacar adelante su colegio, darles hogar y educación a niñas desamparadas y maestras que se convierten en parte de su familia, sin embargo, a pesar de todo ello, Claudia se dará cuenta que también puede ser capaz de amar intensa y pasionalmente.

Joseph, marqués de Attingsborough es un hombre divertido, galante y amable que se ofrece a acompañar a Claudia cuando ella tiene que ir a Londres y los días que ella permanece ahí se encontrarán constantemente en compañía del otro por sus amistades en común y además, Joseph tiene un secreto que le confesará a Claudia con la esperanza de que lo pueda ayudar y eso los acercará demostrándoles mutuamente que el amor puede surgir donde menos lo esperan y estar juntos es imposible por las responsabilidades que cada uno tiene.

Es un libro precioso, amé a Joseph, Claudia, Lizzy y todos los miembros del colegio, además de ser maravilloso volver a saber de todos los personajes de series anteriores. Es una historia llena de momentos tiernos, románticos y bonitos. Fue una lectura amena, fluida y bella que disfruté y me emocionó demasiado. 😍
AnaBreenAnaBreen03 January 2022
—Si no la hubieras sacrificado no habrías estado en la escuela para visitarte cuando estuve en Bath. Y si te hubiera conocido en otra parte, no habrías estado libre. Y es posible, además, que yo no te hubiera reconocido.
—¿Reconocido?
—Como los latidos de mi corazón.
AnaBreenAnaBreen03 January 2022
Qué tonto es el amor, pensó, venir a brotar en un momento imposible y con una persona imposible. Porque claro, estaba enamorada. Y claro, eso era total, totalmente imposible.
AnaBreenAnaBreen03 January 2022
Es bueno sentirse segura. También es bueno entrar en lo desconocido de vez en cuando. ¿Cómo, si no, podríamos crecer y adquirir conocimientos, experiencia y sabiduría?
AnaBreenAnaBreen03 January 2022
«Bailaste un "vals" con esa maestra, Joseph, como si en el mundo no hubiera existido nadie aparte de ella.>>
«No existía nadie más.»>