Editorial: Titania (06/02/2014)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Una fortuita tempestad de nieve ha dejado aislados, en una hospedería de montaña, a dos personas que de otra manera nunca tendrían nada que ver. Lucius, vizconde de Sinclair es un aristócrata altivo y acostumbrado a imponer su voluntad. Frances es una profesora sencilla, inteligente y audaz. Contra todo pronóstico, crece entre los dos una atracción irresistible. Lucius descubre, para su sorpresa, que es capaz de ayudar en la cocina, de trabajar con sus manos... y de... >Voir plus

AnaBreen
 29 October 2021
Tenía muy pendiente este libro desde hace tiempo y me alegro mucho de decidirme a leerlo porque lo disfruté mucho. Me pareció una historia ligerita, entretenida y romántica.

Frances y Lucius se conocen por casualidad cuando ambos van en camino a distintos destinos pero una tormenta de nieve les impide seguir y se terminan alojando en una casa únicamente acompañados de sus respectivos cocheros, así que, al no tener sirvientes para atenderlos terminan haciendo ellos mismos lo que necesitan mientras permanecen allí. Para ella es una sorpresa cocinar algo elaborado para otra persona y para él es todo un acontecimiento que tenga que lavar platos, cortar leña y ayudar en la cocina, así que, a pesar de la situación descubren que esos días juntos son toda una aventura y se sienten contentos en esa casita alejados de todos y conociendo al otro.

Me gustó el breve tiempo que compartieron, a pesar de iniciar su relación con disputas constantes, ambos van cediendo y logran llevarse bien con el otro, haciendo cosas a las que no están acostumbrados, teniendo una competencia de muñecos de nieve y llega un momento en el que la atracción entre ellos los lleva a compartir una noche de pasión que resulta satisfactoria para ambos, sin embargo, su tiempo juntos termina cuando la nieve despeja el camino y deben regresar a sus respectivas vidas. Ella por su parte como maestra en un colegio para niñas y él como Vizconde Sinclair en su búsqueda de esposa para cumplir con una promesa hecha a su abuelo.

Me pareció bonito ver como el destino logra que después de alejarse, se reencuentren y Lucius decida que la quiere junto a él, así que, lucha por convencerla de que estar juntos es lo mejor para ambos, sin embargo, Frances esconde un pasado complicado que la hace pensar que no puede ir a Londres con él, ni aspirar a estar junto a él.

La historia se va volando, yo me lo leí en un día. Frances y Lucius me llegaban a frustrar en ciertos momentos pero en general me gustaron y disfruté mucho al conocer su historia y ver su amor.
celescao
 12 June 2020
Una de las peores novelas "románticas" que he leído. le cambiaría el título a Simplemente olvidable, porque eso es para mí este libro. Es una historia totalmente sin sentido, personajes vacíos y cero empatizables. El protagonista es repugnante: machista, obsesivo, acosador, narcisista, violento, egocéntrico y más. Lo odié por completo. Ella es una remilgada sumisa que aparenta tener carácter pero resulta ser igual a él. No le veo nada de romántico a este libro, no hay trama siquiera. Solo dos personas que se conocen un día y el resto del libro se la pasan chocando hasta que al final resulta que se aman. ¿De dónde salió ese "amor"? Es el gran misterio del libro.
Lamentablemente primera y última experiencia con esta autora. Chau Balogh!
SeleneJuliet
 04 July 2023
Si tienen este libro en la lista de pendientes, bórrenlo rápido, no tiene ningún sentido perder tiempo en su lectura.
Encima es demasiado largo, para que no haya más que repeticiones de situaciones.
Al principio pareciera que habrá amor y odio, celos y pasión desenfrenada, como antaño sugerían las novelas románticas en serio.
Pero nada de eso.
Aquí se van en dimes y diretes, que te amo, y me tengo que casar, él. Que te amo, pero no te puedes casar conmigo, ella.
Y la sospecha de un pasado tenebroso, con el que nos amenazan a los lectores que estoicamente proseguimos la lectura, porque no nos gusta dejar libros empezados.

AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Ella se giró como si hubiera sentido sus ojos en ella y lo vio mirándola. Y entonces, ¡condenación!, le sonrió, deslumbrándolo, incluso a esa hora de la mañana. Esa sonrisa era un arma letal, y dadas las actuales circunstancias estaría sumamente feliz si no la usara con él.
DamalectoraDamalectora19 October 2021
Y seguro que no habría creído que ese día, o cualquier otro día, iba a celebrar un matrimonio por amor.
Ah, pero la palabra «amor» no tenía bastante potencia.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Encontró agradable abrir la mano derecha sobre la cálida tela de su chaqueta por encima del corazón y tenerla sujeta ahí por la palma y los dedos de él, y maravilloso apoyar la mejilla en la de él... Sintió que estaba donde le correspondía estar, donde siempre le había correspondido estar, donde siempre le correspondería estar.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Somos tus amigas, y estamos para escuchar tus secretos cuando quieras contarlos, y para dejarte en paz con los que prefieras guardar. Todas tenemos y necesitamos tener secretos.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
- ¿Irme contigo? ¿Adonde?
- Dondequiera que decidamos ir. Tenemos todo el mundo para elegir. Vente conmigo.