Editorial: Debolsillo (01/06/2012)

Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen, conde de Merton, un hombre con posibles y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella.

Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta co... >Voir plus

leersinlimites
 26 diciembre 2018
Me ha encantado por el simple echo de ser distinto. Ni él es el clásico aristócrata canalla, ni ella es la típica mujer escandalosa. Él es dulce e inocente, razón por la cual a priori este era el libro de la saga que menos me llamaba (disculpadme, pero me autoproclamo una amante de los protagonistas masculinos que a priori parecen malotes, como pasa con Con -siguiente prota-), pero que al final ha marcado la diferencia.
La historia en conjunto es diferente, por la relación que tiene ella con sus trabajadoras, y por el pasado que ha sufrido. En pocas novelas románticas de época he visto que se toquen estos temas, aunque sea de forma más superficial, y la verdad es que el efecto es más que positivo.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
Pero estaba seguro de haberlo intuido incluso entonces. Segurísimo.
Porque la habría reconocido en cualquier parte del universo en cualquier momento de la eternidad. Su amor.
Salvo que el amor, esa misteriosa, vasta y abrumadora fuerza, no cabía en una sola palabra.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Algún día aprenderás que el amor no siempre te traiciona, Cass.