Editorial: CISNE (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kit Butler, vizconde de Ravensberg, es divertido y peligroso. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Lauren...

Tras ser abandonada ante el altar, Lauren Edgeworth ha decidido,como Kit, que el matrimonio no es para ella. Y cuando se conocen, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por su prometida si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora.

AnaBreen
 29 October 2021
AMÉ este libro. Me he llevado una muy grata sorpresa con él. Tenía ciertas expectativas después de leer el primero de la serie y me quedé muy intrigada con la historia de Lauren y la autora me dio mucho más de lo que esperaba. Me he enamorado de Kit, Lauren y Syd, sus historias son tan conmovedoras que me fui imposible no llorar con ellos pero también me sentí tan feliz cuando vi su crecimiento y madurez. Es HER-MO-SO.

En esta historia tenemos a Lauren y Kit, ambos se encuentran en situaciones que los llevan a formar un trato en el cual fingirán ante sus familias que están comprometidos durante el verano para que Kit logre evitar una boda impuesta por su padre y Lauren consiga que su familia deje de tratar de emparejarla para olvidar que fue una novia abandonada en el altar y acepten que viva su vida como una dama soltera.

Me gustó que la autora nos mostrara a la verdadera Lauren, la mujer real que está tras su faceta de dama perfecta, esa que estaba tan escondida que ella misma no se reconocía cuando se va descubriendo a sí misma, pero la llegada de Kit, vizconde de Ravensberg, dará un giro radical en su forma de ver y vivir su vida tras convivir con él durante el tiempo que durará su trato. Sin embargo, ambos descubrirán que el otro es mucho más de lo que pensaban y los sentimientos surgirán de una manera intensa y hermosa.

En la familia de Kit hay muchos malos entendidos que ocasionaron un distanciamiento que lastimaba a Kit y con el apoyo de Lauren tratará de sanar viejas heridas, pero también desnudará su alma de una manera tan tierna que la conexión de amistad que tienen se convertirá en una pasión tremenda que lo lleva a descubrirse enamorado y deseoso de convencer a Lauren para estar juntos pero ella también se enfrenta a una serie de secretos de su infancia y pasado en general que la ayudara a hacer frente a todos los lazos que la mantenían atada y contenida.

De verdad que no me esperaba varias cosas que fueron surgiendo conforme avanzaba con la historia y siento que eso logró que disfrutara tanto de esta lectura. Es un libro maravilloso que me emocionó profundamente. El crecimiento personal de Kit y Lauren fue impresionante. Ambos tenían muchas cosas por resolver y el apoyo incondicional del otro fue clave para ello. Además, la autora incluye a varios personajes secundarios que también lograron ganarse un lugar en mi corazón.

Me hace mucho ilusión seguir leyendo esta serie porque la pluma de la autora es preciosa, logra transmitir tanto con sus historias y personajes.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
—Ahora le toca a usted elegir el tema de conversación.
El vizconde dejó escapar una breve carcajada.
—Un hombre no necesita conversar cuando está bailando con una mujer hermosa —replicó él—. Se contenta con sentir. Con exprimir al máximo sus cinco sentidos. La conversación no es más que una mera distracción.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
No te necesito, Kit. Me basto yo sola. Ahora soy libre. Libre para amar o para negar mi amor. El amor y la dependencia jamás volverán a ser una misma cosa para mí. Soy libre para amar. Ésa es la razón de que te ame... pero también la forma en la que lo hago.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Le diré a un criado que lleve el jarrón a tu sala de estar para que recuerdes durante los próximos días que hay un caballero en la ciudad tan fascinado por tus ojos que buscó flores que igualaran su belleza... aunque tuvo que conformarse con rosas.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
La gente que amamos suele ser más fuerte de lo que creemos. Tal vez sea la naturaleza del amor la que nos impulsa a cargar con todo el peso del dolor en lugar de ver sufrir a la persona amada.