ISBN : B009NLV3WQ
Editorial: CISNE (25/10/2012)

¿Podrán Judith y Rannulf ocultar al mundo su secreto ligeramente perverso?

No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente. Sin embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludi... >Voir plus

AnaBreen
 05 November 2021
Me ha gustado mucho la historia de Rannulf y Judith, la química que surge entre ellos desde el primer instante, me ha encantado.

En esta historia conocemos a Rannulf Bedwyn, quien va a visitar a su abuela y en el camino se encuentra con un carruaje de posta volcado, así que, decide acercarse y ayuda a una mujer que le parece fascinante desde que posa la mirada en ella. Cuando ambos van a una posada para pasar la noche lluviosa, esperando que otro carruaje pueda llevar a su destino a la mujer que ayudó, surge una atracción tan grande que desea tener una aventura con ella y ambos se presentan con nombres falsos pensando que no se volverían a ver, pero Judith además de cambiarse de nombre fingirá que es una actriz y vivirá un breve sueño, considerando que será su última aventura antes de convertirse en la dama de compañía de su abuela.

Fue entretenido el breve tiempo que compartieron juntos, dieron rienda suelta a la pasión que sentían pero, cuando Judith escapa, Rannulf se siente frustrado aunque piensa que es lo mejor porque una aventura con esa atractiva actriz podría distraerlo de su misión en la casa de su abuela. Con lo que ellos no cuentan es que se reencontrarán y ambos descubrirán que el otro mintió, sin embargo, lo peor para él es darse cuenta que ella es una dama inocente y debe cumplir con su deber como caballero, así que, se llevará otra sorpresa cuando ella lo rechace de manera tajante a pesar de encontrarse en una situación desesperada.

El libro es entretenido y romántico. Rannulf me pareció atento y caballeroso, siempre protegiendo a Judith y ayudándola en todo momento. La pobre Judith tenía una vida triste y gris pero Rannulf la hacía sentir tanto que deseaba realmente vivir su sueño más anhelado, aunque en el fondo sabe que sus vidas no pueden estar unidas por todo lo que ella representa.

Es una historia que se lee en un suspiro. Sigo amando esta familia Bedwyn.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Ni siquiera cuando hagamos el amor esta noche podremos expresar de forma adecuada lo que es el amor, ¿no te parece? Esa ha sido la mayor sorpresa de los últimos dos meses: el amor no se limita a un solo plano, ya sea físico, mental o emocional. Trasciende con mucho a cualquiera de ellos. Es la misma esencia de la vida, ¿no crees? Un misterio indescriptible que solo llegamos a vislumbrar gracias al descubrimiento del ser amado.
+ Lire la suite
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
En ocasiones tenía la impresión de que se le partiría el corazón. Pero sabía que los corazones no se partían por el mero hecho de que sus propietarios fueran infelices... y estúpidos. Y ella había sido estúpida a más no poder. Sin embargo, se aferraba a los recuerdos como a un salvavidas.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
¿Me concederías el grandísimo honor de casarte conmigo? Te lo pido por una sola y única razón. Porque te adoro, mi amor, y no puedo imaginarme dicha mayor que pasar el resto de mi vida haciéndote feliz y compartiendo contigo mi amistad, mi amor y mi pasión.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
No espero que vivamos felices para siempre. Pero sí que espero ser feliz una vez que el ardor del primer momento haya desaparecido. Como tú has dicho, el matrimonio es un compromiso de por vida.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Tú eres la esposa de mi elección, el amor de mi corazón durante lo que me reste de vida.