ISBN : B009NLV9IO
Editorial: CISNE (25/10/2012)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AnaBreen
 08 November 2021
La historia de Alleyne y Rachel me pareció muy entretenida y bonita pero eché de menos a toda la familia Bedwyn. El romance como tal de nuestros protagonistas me pareció bonito y la trama interesante, sin embargo, me hubiese gustado que el libro de Alleyne fuera un poco más con la personalidad que tiene durante toda la serie y al perder la memoria sentí que perdió también un poco de todo lo que yo tenía en la mente sobre él.

En general su romance es interesante. Rachel es una mujer en una situación bastante desesperada, así que, cuando encuentra a un hombre herido y desnudo y decide ayudarlo y cuidarlo, no espera que ese hombre termine convirtiéndose en un amigo y posteriormente él la ayude a ella con la finalidad de conseguir una herencia que podría ser la respuesta a todos los problemas que enfrenta.

Alleyne Bedwyn fue herido durante una batalla y al caer de su caballo, se golpea la cabeza y al despertar ha perdido la memoria y se encuentra en un burdel, rodeado por mujeres divertidas y con una belleza a la que considera su ángel guardián. Conforme pasan los días y no consigue recordar su pasado, está recuperándose de sus heridas y forma una amistad con su salvadora, de la que también se siente profundamente atraído, sin embargo, entre ambos está la incógnita de la vida que él no recuerda. Así que, cuando se presenta la oportunidad de ayudar a Rachel, propondrá un engaño en el cual fingirán estar casados para que ella reciba una herencia.

Me ha gustado mucho la amistad que surge entre todas las amigas del burdel, un Coronel, Alleyne y Rachel. Me causaban mucha gracia cuando ideaban planes y los llevaban acabo.

Hubo escenas muy emotivas, sobre todo cuando Alleyne recupera la memoria y acepta el gran amor que siente por Rachel. Ambos tenían miedos que enfrentar pero se apoyaron siempre.

Sin duda es un libro que se disfruta mucho.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
AnaBreenAnaBreen08 November 2021
Estaba enamorada, pero jamás sería un sentimiento posesivo, no podría serlo. Era algo efímero, temporal, y no pensaba hacer nada por cambiar las cosas. No se arriesgaría a que se le partiera el corazón cuando él se marchara. Se limitaría a recordarlo. Porque contaba con el más maravilloso y perfecto de los recuerdos, uno que atesoraría para rememorarlo a lo largo de ese futuro que tendría que vivir sin él.
+ Lire la suite
AnaBreenAnaBreen08 November 2021
No me debes nada, más bien todo lo contrario. Y aunque el amor se centre en una persona en concreto, en aquella de la que estamos enamorados, no es un sentimiento posesivo ni implica dependencia. No quiero que te sientas atrapada, ni que te dejes llevar por la compasión. Si tengo que vivir sin ti, lo haré.
AnaBreenAnaBreen08 November 2021
La atracción había sido mutua desde el primer momento y no había disminuido con el paso del tiempo a pesar de que su amistad sí se hubiera resentido. De hecho, era más que amistad. Siempre lo había sido. Era un profundo anhelo, una pasión desmedida.
Por ambas partes. Y fue consciente de ello al instante.
AnaBreenAnaBreen08 November 2021
Usted no es responsable de ellas, de la misma manera que no es responsable de mí, ni yo lo soy de usted. En ocasiones debemos dejar simplemente que los demás tomen sus propias decisiones en la vida por mucho que nos duelan los resultados.
AnaBreenAnaBreen08 November 2021
El hombre que fue antes de que ella lo encontrara era un completo desconocido. Hasta su nombre lo era. Amaba a un espejismo, a una ilusión, que por casualidad tenía el aspecto de un hombre de carne y hueso.