ISBN : B009NLV5L0
Editorial: CISNE (25/10/2012)

La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos, Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.

Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Sólo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.

AnaBreen
 05 November 2021
El libro de Freyja era de los que más esperaba desde que leí la historia de Kit, me generaba mucha intriga saber los motivos por los cuales ella rechazó a Kit y después se muestra tan altiva cuando él regresó pero al final se notaba que también estaba dolida. Así que, poder conocer sus sentimientos y pensamientos con respecto a su pasado y el presente en el que conoce a Joshua fue maravilloso. Su historia me ha gustado mucho, ambos tienen personalidades encantadoras (a su manera) y que tuvieran que fingir un romance los llevará a conocerse y descubrir una pasión tremenda entre ellos.

Joshua fue un personaje fascinante, me encantó que mostrara (sin querer) su verdadera personalidad a Freyja, ese hombre noble y humilde dispuesto a ayudar a todos los que puede, quien recibió un titulo que no deseaba pero a pesar de ello decide ser lo más responsable posible con quienes dependen de él. Su sonrisa encantadora y coqueteo constante con Freyja hizo que lo amara conforme fui leyéndolo. Su sentido del honor que descubrirá que solo es un pretexto para cumplir con su deseo de casarse realmente con la mujer que está aprendido a amar.

Freyja también me encantó, es una mujer fuerte, intrépida y decidida. Amaba cada vez que soltaba puñetazos en la nariz de quienes se atrevían a molestarla. A pesar de mostrarse como toda una guerrera, altiva y valiente, en el fondo era una mujer con un corazón noble y bondadoso.

Fue un libro que disfruté de principio a fin.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
- No lo estropees, Josh -le dijo.
- Para mí lo estropearía que te marcharas de este lugar dentro de unos días con una alegre sonrisa, como si te fueras para comenzar con los preparativos de la boda. Y después tener que esperar la llegada de una carta que pusiera fin a nuestro compromiso de modo oficial. Y después tener que bailar contigo un vals la próxima primavera, tras haber vivido todo un invierno deseando que llegara esa media hora. Y después verme obligado a pasar toda la vida sin ti.
+ Lire la suite
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
No eres bonita, Free, ni hermosa. Sin embargo, eres otra cosa. Algo que está por encima de eso, algo que lo supera con creces. Tú, encanto, eres simplemente despampanante. Mucho me temo que, después de conocerte, todas las muchachas bonitas me parezcan insípidas en comparación.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Antes de que lo sepas, aunque no tuvieras la menor intención de amarlo o de que te cayera bien siquiera, sabrás que no habrá otro hombre en el mundo para ti que no sea él.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Te quiero, te adoro y no puedo imaginar mayor felicidad que pasar el resto de mi vida amándote, riéndome, discutiendo e incluso peleándome contigo.
AnaBreenAnaBreen05 November 2021
Yo no creo que se pueda controlar a Freyja, ni fácilmente ni de ninguna otra forma. Tal vez deba dar gracias a Dios por quererla tal y como es.