Crítica de MelBookish

MelBookish
20 June 2019
Nos encontramos con una novela histórica romántica, y para los amantes de los libros de época podrían considerar a la escritora.
Narra la historia de Fleur, quien después de haber sido acusada de asesinato se escapa de su hogar hacia Londres, sin dinero y sin nadie a quien acudir.
Adam Kent, el duque de Ridgeway, se encuentra con una prostituta vagando fuera del teatro de Londres, quien compra sus servicios sin saber que la joven era virgen y que esta joven estaba en problemas. Después de tener en su mente a la joven y de lo que había hecho, sintiéndose culpable, envía a su secretario personal en busca de ella, quien es Fleur Hamilton.
La contrata como institutriz de su hija, y de allí ira investigando la misteriosa verdad que la rodea y todo por lo que ha pasado.
Es una novela cargada de romance, erotismo sutil (el cual me ha gustado) la pluma de la escritora ha sido ágil, te deja las ganas de seguir continuando hasta el final para ver la resolución de los problemas.
A veces me dieron ganas de entrar en el libro y abofetear a los protagonistas. ¡¡Si sabían lo que sentían por que no dejan el orgullo al lado!!
Admito que lo disfrute, con sus misterios, sus pasiones y su romance.
Leeré más de la autora.
Enlace: https://www.instagram.com/me..