ISBN : 1790220343
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Ibeasclara
 06 October 2021
* Sé feliz y libérate de la ansiedad * de @annabalmanya
Sinopsis: 💃🏻 En Sé feliz y libérate de tu ansiedad propongo un método que me vino muy bien para superar mis problemas de ansiedad: escribir un diario. A través de la escritura podemos conseguir darnos cuenta de numerosos detalles que se nos habían pasado por alto y podemos compartir aquellas cosas que no nos atrevemos a hablar con nadie.
Durante el libro explico los motivos por los que me decidí a empezar con el diario, comparto fragmentos de mis propios diarios y proporciono información sobre la ansiedad, desde los síntomas más frecuentes hasta todas las herramientas que ayudan a sentirse mejor. La tercera parte del libro es la más importante, ya que está formada por una pauta de 28 días en la que cada día propongo un ejercicio para el lector, desde hacer ejercicio, hablar de sus problemas con un amigo o salir a hacer algo que le haga feliz, hasta escribir cuáles son sus mayores miedos o qué sueños quiere hacer realidad. 💃🏻
Opinión: ✨ Buenos días lectores, hoy os traigo este libro que está muy lejos de ser meramente un libro de autoayuda. También es una historia en cierta forma autobiográfica, es la vida de la autora, su historia. Leer este libro debe de estar muy cerca de conocerla.
Está muy bien escrito, y es muy fácil de leer. Además no solo te pone en conciencia de lo que es la ansiedad y como se detecta, también da tips para ayudarte a superarla.
Yo la he tenido durante varios años y mi forma de librarme de ella fue similar a la que nos cuenta Anna a través de sus vivencias. al final no se trata de librarse de ella si no de saber llevarla y controlarla.
Nos da la maravillosa idea de abordarla con un diario, escribiendo cada día lo bueno de la vida, lo malo del día a día y todos tus pensamientos y decisiones. Yo recuerdo que aprendí a vivir con ella escribiendo cartas a desconocidos. Me ha encantado la cercanía del libro, el tacto que tiene, como lo lleva todo de bien. Si estás pasando un mal momento y no sabes cómo afrontarlo, este es tu libro. ✨
otros libros clasificados: feelgoodVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos