Editorial: Kalandraka Editora (11/04/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Clarion
 16 June 2020
Este libro era mi favorito de pequeña.
Nos encontramos una historia muy divertida en la que el conejo protagonista sale a buscar coles a su huerto y cuando regresa , una cabra se ha metido en su casa y no lo deja pasar.
De una forma muy divertida el conejo va buscando ayuda entre todos sus amigos animales pero todos tienen miedo y se niegan a acompañarlo. Hasta que porfín encuentra a la pequeña hormiga, el animal más pequeño al que le ha pedido ayuda y esta se ofrece a hecharle una mano. Gracias a ella consigue echar fuera a la cabra y porfín hacer su caldo.
Es una historia muy divertida, con frases repetitivas pero muy graciosas que puede causar mucha gracia si se cuenta poniendo voces a los personajes etc Además tiene una moraleja importante demostrando que no todo es lo que parece y que la hormiguita pequeña al final era la mas valiente de todas.
Video de Xosé Ballesteros (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Xosé Ballesteros
Presentamos un fragmento de «El pequeño conejo blanco» escrito por Xosé Ballesteros, ilustrado por Óscar Villán y publicado por la editorial Kalandraka dentro de su colección titulada Minilibros para soñar. Como observamos en el video, el formato del libro es muy pequeño y se encuentra acompañado por seis minilibros adicionales (todos en versión íntegra). La voz que realiza la lectura en voz alta pertenece a Sandi Muchari.

Otros libros de Xosé Ballesteros (2)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés