Editorial: Romeo Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)

MariaLigeiaAmate
 26 March 2024
Neal y Elsa son dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos, se conocen por casualidad y, desde ese preciso instante, no pueden vivir el uno sin el otro debido a la tormenta de sentimientos que se desencadenan. Los capítulos se leen bastante rápido y están contados desde diferentes puntos de vista, mezclando lo que sucede en el presente con hechos del pasado que hay que descubrir. Por mi parte, decir como aspectos positivos del libro que se lee bastante rápido aunque sea tan largo, cerca de seiscientas páginas, y que hay algunos giros que dan más vida e intriga a la trama sin saber muy bien como va a terminar; de hecho el final me resultó sorprendente. Por otro lado, creo que la historia ganaría bastante con una buena corrección. Dale una oportunidad a ver que te parece.
belenuchi06
 12 May 2021
Una trama muy entretenida, con un pasado que descubrir y mucha acción por delante; los capítulos eran cortos y fáciles de leer, pero la personalidad de los personajes no me ha llegado a convencer, a Neal, medio le he podido entender en algunos capítulos, pero a Elsa le faltaba vidilla y no he logrado conectar en ningún momento con ella; en cuanto a los personajes secundarios, no he podido conocerlos totalmente; desde mi punto de vista creo que la trama es muy buena, pero me han sobrado algunos capítulos, será que soy más de ir a la acción; pero aún así, he disfrutado leyéndolo. Espero que en la segunda parte, que sé que Bea ya está preparando, y a la cual voy a darle una oportunidad, igual que se la he dado con esta, Elsa y Neal sí puedan conquistarme, porque el final lo ha dejado demasiado abierto.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0612 May 2021
No quiero nada de ti, simplemente te quiero a ti.
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem