Crítica de laiaandia

laiaandia
05 June 2021
Con este libro descubro a Sara y debo decir que su pluma me ha parecido increíble y con ella ha conseguido hacerme una lectura muy ágil, entretenida y sin momentos densos que me hiciesen pesada la lectura.
La trama de la historia me ha encantado y creo que está todo muy bien conectado, como también los temas delicados que nos encontramos en estas páginas están muy bien tratados. El libro no se centra solo en la historia amorosa entre los que podríamos considerar protagonistas, sino también es una historia de superación y perdón con tramas secundarias que tienen mucho peso. La relación de amistad, el acoso escolar, la familia, el cerrarse en una misma, el dolor, la separación, los miedos, sobre todo el miedo a la soledad o al que puedan hacerte daño.
Es un libro muy completo, que tiene historias reales y una magia especial que ya solo por el tratarse en un pueblo tiene encanto propio. Un libro que te hace sentir y vivirlo y del que quiero pensar tendremos algun otro sobre secundarios, porque el final se me ha quedado corto.