Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
15 January 2019
No conocía la pluma de esta escritora y había visto el libro en redes sociales. Así que le tenía ganas de hacia un tiempo.

La trama de la novela se divide en dos historias. Por el lado tenemos a Lena, que tiene sus aspiraciones, pero que las pérdidas de personas cercanas a su vida, el miedo, la tristeza, no la dejan vivir como quisiera, puesto que le es difícil salir del bucle en que vive, encerrándose en ella misma. Y, por otro lado, está la historia de Yayi, la abuela de Lena, que a través de las memorias que dejará escritas, harán que Lena crezca como persona y pueda afrontar sus miedos y pueda volar y ser feliz.
Me gustado mucho la forma directa y sencilla que tiene de describir los sentimientos, las ilusiones, la superación y los miedos de Lena, a su vez, de cómo la historia forma parte de un libro dentro de otro libro, la historia que cuenta Lena y la que cuenta Yayi a través de sus memorias. Personalmente, me ha gustado mucho la historia de Yayi. Encajan muy bien las dos historias.
Me ha gustado mucho conocer la obra de esta escritora. Me ha sorprendido gratamente, porque al final, el libro te hace reflexionar sobres tus propios miedos que te frenan y te hace reflexionar, de como seria la manera de superarlos, porque la solución está en nuestras propias manos.
En mi lista de lecturas queda pendiente las dos obras anteriores de la autora. Fan de Ballarín. Os la recomiendo.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..