Las mejores frases de El vuelo de Lena (5)

Marta_Coll
Marta_Coll 15 enero 2019
¿Sabes, Lena? En ese momento entendí que en la vida hay que ser consecuente y no engañarse nunca: si no te gusta lo que ves, échalo de tu vida. Sea lo que se y sea quien sea
LEMB
LEMB 07 septiembre 2018
Nada. Entre nosotros todavía hay silencios que no se llenan.
totecabana
totecabana 09 agosto 2018
Porque te veo feliz. Te veo relajada y disfrutando. Te veo olvidándote de todos los quebraderos de cabeza que tenías y te veo dando gracias a Dios en lugar de pidiéndole algo.
—A veces se nos olvida que tenemos más motivos por los que estar agradecidos a la vida que cosas que nos faltan.
—Y cuando lo interiorizas, te das cuenta de que con nada puedes ser feliz.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 22 julio 2018
Así que mi abuela y yo siempre hemos estado la una con la otra y por no dejarla sola, no me he independizado aún. Ella siempre insiste en que debería mirarme un piso, que tengo que soltar amarras, pero me niego: no quiero dejarla sola ni tampoco abandonar esta casa tan llena de recuerdos. Sería como cortar raíces con todo lo que ha pasado aquí y no puedo.
FINA
FINA 23 junio 2018
Entras y lo invades todo con tu luz. Llenas lo que tocas de un algo distinto que hace que todo el mundo quiere acercarse a ti, tú no quieres darte cuenta porque tienes un miedo atroz a sentirte querida, a abrirte y en ilusionarte con cosas susceptibles de desaparecer.

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
    1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro