Crítica de milesdelibros

milesdelibros
25 January 2018
Mi historia con este libro digamos que empezó con el pie izquierdo. Partimos de que el repartidor, ni siquiera dejó el libro en mi casa, lo dejó en una tienda cercana. Al menos tuvo la decencia de avisarme…
Escogí este libro en la plataforma de Edición Anticipada, a los que doy las gracias, y cuando leí la sinopsis pensé que en el libro encontraría un libro romántico, pero a la par cómico y no es lo que me he encontrado, de hecho, la historia me ha parecido bastante insulsa.
Los personajes me han parecido bastante planos y con muy poca evolución, la única que se salva es Elsa, en la que sí podemos ver una gran y positiva evolución. Vega, la mejor amiga de Elsa, es cabezota e independiente desde el principio al fin. Mario, al principio me caía bien, tenía una librería y un blog, pero según iban pasando las páginas su humor se iba transformando y como diría Vega, peor que una mujer con la regla. De ser mi favorito, pasó a ser el que menos he soportado. Jon, el hermano de Mario, es algo menos plano y conocemos más de su pasado, pero aun así es bastante simplón.
La forma de escribir de la autora no me ha gustado nada, es rápida y ágil como me suele gustar, pero es que es demasiado basta. Me ha resultado en algunas partes demasiado desagradable la forma de narrar. Hay una estructura que usa mucho, como una coletilla, que me ponía negra cada vez que la leía.

En resumen, el libro ha pasado a la lista de leídos, pero sin pena ni gloria. Es una historia romántica/erótica, pero yo esperaba algo más divertido. He descubierto con este libro a la autora y no creo que repita con ella.