Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
Voy a empezar diciendo que este libro es la perfecta combinación de todo lo que me gusta: amor, libros, música y mar.

Yo no conocía a Sara Ballarín y nunca me había leído ninguno de sus libros, pero os puedo asegurar que después de haberme leído "Contigo en el mundo", voy a seguir leyendo sus libros porque, madre mía, qué mano para escribir tiene esta mujer. Me gustó mucho que no se cortara a la hora de tener que usar ciertas palabras que mucha gente puede tomar como ofensivas como "coño", "gilipollas", "polla" o un sin fin de palabras.

Esta historia contará la historia de Vega, una treintañera que no se siente satisfecha con la vida que actualmente tiene. Vive con sus padres, no tiene un trabajo estable y está con un tío al que ha dejado de querer hace tiempo. Decide dejarlo todo atrás e irse a un pueblo costero en el que ha encontrado trabajo como profesora de violín. Podréis ver como intenta adaptarse a ese sitio en el que no abunda la gente, a su trabajo el cual le gusta pero lo justo pues le gusta tocar el violín pero no tanto los niños. Su adaptación mejorará un poco cuando, al primer mes más o menos, su mejor amiga decide irse con ella para cambiar de aires.

Debajo de su casa, tiene una librería que casi será la clave de este libro. La Librería Morel. En ella se encontrará a Jon y a Mario, el cual es una perfecta combinación de amor y mar, como dice la sinopsis. Él se define como un chico borde, sin ternura en su interior. al principio, por orgullo de ambos, intentan portarse borde pero no lo consiguen así van forjando una amistad muy bonita pero cargada de tensión sexual que deberán resolver.

No diré más, porque os voy a spoilear.

Este libro me ha hecho llorar bastante tirando hacia el final, me ha hechor reír durante todo el libro pues las ocurrencias de ambos son muy graciosas, me ha hecho morir de amor y enamorarme de los dos protagonistas.

Creo que es el libro que más os recomiendo y debo decir que me jode muchísimo no haber encontrado este libro mucho antes. No dudéis en que, de ahora en adelante, va a haber más reseñas de los libros de Sara Ballarín en este blog porque ha pasado a ser una de mis grandes favoritas.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..