Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
A grandes rasgos es un buen libro para lecturas frescas y rápidas. Si logras engancharte en la vida de nuestra protagonista, llamada Vega, lograras que la lectura se te pase solo en un par de días.
De por si soy de lanzarme a las tramas románticas y realistas. Quizás es de los géneros que más me gusta leer. (Si, SOY MISS ROMANTICONA).
Disfruté la lectura y de hecho me permitió relajarme entre la semana que venía cargando, se me hizo fácil de leer, me divertí muchísimo de la forma en que la autora tomaba las historias de los personajes y desarrollaba sus personalidades que tienen cosas tanto en común como totalmente opuestas, en especial de nuestra protagonista.
De las cosas que más disfruté fue como Vega se reencontraba con su intérprete interna en el violín, o mejor dicho con la música que lleva dentro. Estoy muy ligada a la música como cantante y la forma en la que ella se apasiona tanto con este arte me hizo sentir muchas veces conectada con ella de la misma manera en que la veía, sentía y expresaba la música, en su caso a través del violín y el mío en la voz.
Entre otras cosas que me gustaron fue el despertar de Vega, en decir "Esto no es lo que quiero para mi vida" y tomar la decisión de cambiarlo. También la personalidad de los personajes, las ramas que se desarrollan dentro como las relaciones personales, los miedos que no superamos y el saber si realmente estamos de acuerdo con la vida que llevamos.