Crítica de ColibriAmistoso

ColibriAmistoso
17 January 2020
Elías es investigador privado de arte, además del sobrino del obispo de Cartagena. Un día su tío le encarga dos casos: el primero, que resuelva el caso del robo de la Cruz de Caravaca y el segundo, que viaje a Madrid a una subasta para que puje por un cuadro. Todo se empieza a complicar cuando el cuadro es robado y Elías decide investigar sin el consentimiento de su tío, lo que le hace descubrir cosas de su vida que harán temblar los cimientos de lo que creía, y lo alejará de su tranquila vida matrimonial.

Ningún escocés verdadero nos muestra una cara poco conocida de la iglesia, las mafias,... y como están conectados cada uno. La historia te engancha desde la primera página y entras en una vorágine de sucesos que te impiden dejar de leer hasta el final.

A mi personalmente me ha encantado el libro, además de la historia que relata, el que este la trama ambientada en mi ciudad, me ha resultado más fácil seguir a los personajes por la ciudad e imaginarlos como personas con las que podría haberme cruzado de camino al trabajo o dando un simple paseo.

Ha sido posible gracias a que los escritores me han prestado el libro participando en un booktour para darlo a conocer.

Para mi tiene las cinco estrellas. Lo volvería a leer una y mil veces.
Enlace: https://losviajesdecolibris...