Crítica de Belensanz4

Belensanz4
25 November 2021

A ver, antes de nada os aclaro que la foto está hecha en lo que queda de mi baño principal.🚾
Mi acogedora casa se ha convertido en una especie de almacén donde menos el orden y la tranquilidad encontraréis de todo.🤯

Y así, en este desierto abrí mi ventana literaria, vamos mi mente, me concentré al máximo y comencé un viaje increíble que me llevó desde Graná, versión el Tirita, hasta Arabia Saudí.🐫

He sorteado peligros y descifrado enigmas a lo Indiana Jones 🤠 ( soy muy friki, que lo sepáis, a mi Indi que no me lo toquen 🤣), montado en globo aerostático, notado una bala pasar cerca de mi cabeza. He conducido una moto a más de 200 y un águila 🦅 me ha elevado por los aires; en fin, me lo he pasado "pipa" con esta súper novela de aventuras.

Una historia con un lenguaje coloquial, un humor muy particular, una "cuenta atrás" constante que te mantiene en tensión y
¡ESE PELIGRO! 😲 ¡ Madre mía! Notas que te acecha, que puedes caer en cualquier momento. 💥

Pero no se queda sólo en la aventura, que de por si ya sería suficiente, sino que como si nada, como si no tuviera importancia, los autores nos van dejando reflexiones tan sesudas como la instrumentalización de la religión, en este caso la islámica, con fines sociopoliticos o párrafos como éste:

"Ni siquiera tendría que dar explicaciones porque gracias a la abaya y al niqab nadie se daría cuenta de que había cambiado de esposa" 😥

En definitiva, una novela visual al máximo, trepidante y pasional👏
¡Vamos que las palomitas se quedan sin tocar!