Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 October 2021
En esta historia conoceremos a Mahmed, un cetrero que trabaja para un príncipe saudí y a Nur, una de las mejores bailarinas árabes.

Sus vidas en principio nada tienen que ver, pero el hallazgo de una carta misteriosa antigua por parte de Nur, pondrá en peligro la vida de ambos y hará que sus vidas se crucen y deban enfrentar peligros y hacer un gran viaje siguiendo las pistas de la carta para descubrir cuál es el arma que oculta y porqué tanta gente va tras ella.

🔷 Ha sido una lectura muy ágil y entretenida, nos vemos envueltos en una gran aventura llena de acción que apenas nos da tregua y nos llevará tras la búsqueda de una misteriosa reliquia.

Una trama y una ambientación maravillosa e interesante que nos hará descubrir un poquito más el mundo árabe y que nos hará conocer más sobre algunos temas.

Una historia al más puro estilo Indiana Jones con unos personajes muy carismáticos y con varios giros inesperados durante la trama que me encantaron.

En general ha sido una muy buena lectura y que además hemos podido disfrutar en lectura conjunta y eso siempre es un plus.