Crítica de cecilectora

cecilectora
12 May 2023
La Ley del hambre es una novela de misterio, pero en ella además vas a encontrar mucho más.

La novela se presenta en saltos temporales, con varias historias que después convergen en el presente dotando a todo de sentido.

Es una novela que empieza con la aparición de un ser que es demasiado grande para ser humano y que esconde una verdad espeluznante.

Pasando por varios escenarios; la Guerra Civil, la posguerra, la época del destape y la época más actual, iremos desgranando una historia compleja que abarca temas tan diversos como la desigualdad de clases sociales, la manipulación de la población, los experimentos con semillas transgénicas para prácticas no muy honestas, el abuso de poder y la magia negra.

Aparecen variedad de personajes y todo ello orquestado por una narración fluida, nada pesada.

Me he quedado un poco loca con el final, me ha gustado bastante, me ha parecido una novela muy interesante que te deja pensando y reflexionando, me he quedado algo inquieta ante los mensajes que transmite.