Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
12 May 2023
Este es un thriller que a pesar de lo mucho que prometía, no ha estado a la altura de mis expectativas pero también hay que decir que no eran precisamente bajas. Me ha gustado, sí, pero no lo que esperaba y además, he encontrado ciertos puntos negativos que personalmente me han ralentizado la lectura.
Algo que he acuciado en esta novela y me ha parecido algo carente de sentido es la sexualización. Por ejemplo, a un personaje del inicio no le he encontrado más relevancia e interés para la trama a excepción de esto. En cuanto a los demás, a todos les he encontrado su punto en mayor o menor medida y debo decir que el personaje que más me ha gustado ha sido Calixta aunque la trama que me ha mantenido más enganchada ha sido la de Quico que me ha parecido una pasada. Muy bien hilada y manteniendo todo el tiempo la tensión en el lector.
He sentido que había muchas trampas y subtramas en la misma novela. Quizás es lo que me ha fallado para cubrir expectativas. He recibido información que no me resulta necesaria para poder seguir la trama principal. Como dato, me ha encantado el nombre del personaje combinado con su personalidad. Me ha resultado, cuanto menos, curioso.