Crítica de mankell_81

mankell_81
07 May 2023
Buenos días!

La ley del hambre es una novela que habla sobre supervivientes. Personas que se transforman para sobrevivir, adaptándose al medio de la mejor manera posible, no siendo muchas veces esta, la forma más ética… pero consiguiendo siempre su objetivo, que es salir adelante.
Una historia narrada desde los puntos de vista de los diferentes personajes, que a través de saltos en el tiempo conoceremos su evolución.
Partiendo de una serie de datos históricos y científicos (incluso de leyenda), los autores, Ana y David, nos convierten la historia en una ficción que fácilmente podría ser real. Y quién sabe, puede incluso llegar a pasar en un futuro.
📖 La aparición de un brazo mutilado y de un animal de tamaño descomunal, será el punto de partida de esta historia donde Caín, un guardia civil destinado a Candasnos, un pequeño pueblo de Huesca, tendrá que luchar no solo contra sus demonios para destapar una trama que lleva años gestándose y que puede hacer temblar los cimientos de lo que conocemos como natural…
&#xNaN Como contra, detalle que ya he comentado con @ballabrigaana, son los saltos temporales y los numerosos personajes, que hacen que al principio andes un poco perdido. Yo me hice una pequeña listilla.
📕 Una novela que he disfrutado mucho, que se lee muy bien gracias a la forma en la que está escrita y a la trama, y que recomiendo a todos aquellos lectores y lectoras que les gusten los thrillers con toques de historia y de creencia popular.