Crítica de Carolinbooks

Carolinbooks
30 April 2022
En esta ocasión los autores nos llevan de la mano a descubrir una historia estremecedora y muy dura en la que se tratan temas como la violación, los abusos, las drogas. Todo ello mostrándonos algo que para muchos es un mundo desconocido: la Deep Web.
Abril es una joven que un día ve su vida truncada cuando es drogada y violada por un grupo de jóvenes. Tal y como ocurre en la vida real, a la protagonista no la creen y los violadores quedan absueltos. Es entonces cuando su hermana decide tomarse la justicia por su mano y trama un plan para que los culpables paguen por su delito.
Aunque no es una historia real bien podría serlo.
Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde este tipo de acciones ocurren muy a menudo y donde muchas víctimas no tan solo no son creídas, sino que son criminalizadas e incluso vapuleadas por un sistema penal mayormente machista.
Una novela donde la trama esta hilada a la perfección, los personajes son creíbles y están muy bien desarrollados, y que mantendrá en vilo al lector desde la primera página hasta el mismísimo final. Una novela totalmente recomendable.